Ayudame por favor ¿Se droga?

Hola, leí una de tus respuestas y me interesa mucho que me ayudes estoy muy preocupada porque ayer mi novio fue a un hospital por intoxicación, tenia los ojos rojos y la presión arterial alta y ahora quisiera hacerle 2 preguntas 1: dice que un amigo le invito un chocolate y un cigarro pero que él no se dio cuenta de que el cigarro tenia marihuana dice que parecía un cigarro normal y no tenia olor ¿será verdad que le vieron la cara y no tenían olor ni sabor? Y la otra pregunta es: el no es adicto pero por esta vez que lo consumió ¿puede volverse adicto?
Espero que me responda, estoy desesperada y tengo miedo de que se vuelva adicto o de que me haya mentido.

1 respuesta

Respuesta
Cuando eres un fumador habitual, es posible que no te enteres del cambio hasta que ya estás intoxicado, se ve claro que ha sido su primera vez porque ademas de que se ha puesto mal, se ha asustado. Si usa ese temor para decidir firmemente no volverlo a hacer, entonces no hay peligro, no pasa de un susto.
Con mucho gusto de servirte.
Contacta [email protected] para avisarte cuando esté lista mi página y para charlar un poco más cuando te apetezca.