Futuro seminarista

Hola mi consulta es la siguiente, cuanto tiempo debe pasar sin fumar marihuana para que en un examen de sangre u orina no halla residuos de cannabis,
¿Y cualquier examen de sangre puede determinar esto?
Gracias nuria

2 respuestas

Respuesta
Tienen un tiempo de desaparición muy lento así que te recomiendo hacer ejercicio pra bajar esa grasa sirve de que te pones en forma y liberas el THC de esas células grasas y toma mucha agua para limpiar tu sangre.. pero en un mes es muy probable que salgas limpio haciendo esto.
También depende de la hierba que has consumido digo me refiero a su especie si es mexicana, colombiana, por que tienen diferentes concentraciones de THC.
Lo que debes hacer es aumentar el ritmo de tu metabolismo para expulsaar todas sus toxinas. Un consejo para lograrlo: Hacer ejercicios (de esta forma el sudor, o la transpiración, como quieras llamarle, se encargaran de excretar los residuos). Los diuréticos también ayudaran muchísimo, pero todo esto debes haacerlo paralelamente a una rehidratacion apropiada. Toma abundante agua de ahora hasta el examen, y también añgun tipo de bebida como Gatorade. De esta forma expulsaras más rápidamente los residuos y es altamente probable que no se hagag notorio en el examen de sangre ni en el de orina...
Respuesta
No no cualquier esxamen, y te deberían avisar si harán prueba toxicologica, usan un reactivo casi siempre en tira de papel que cambia de color con el thc, casi siempre se hace en orina, pero pues en sangre tmbn lo detectan, en todo, :S, pero bueno, pues depende que tanto consumas porque como se almacena en las reservas de grasa, y tienes que dejar de fumar, hacer ejercicio, tomar mucha agua, y dicen por ahí que dos o tres ajos diarios, crudos en pdazos así tragados con un poco de vinagre acelera la desintoxicación, y pues entre 2 a 3 semanas hasta 2 meses, tmbn varia, pero echale ganas, tmbn en la prueba se detecta el nivel, mejor que puedas decir que solo la probaste y pues mal momento o que no vean mucho consumo...
Y difunde la idea de que la cannabis es una substancia recreativa, menos impactante, nociva y adictiva que el alcohol, y genera mucha menos violencia... hay que cambiarle la idea al pueblo
Que buena respuesta. La verdad era una duda, pero aun me queda una, abusando de tu confianza, sabes si en vez de fumar se ingiere, ¿la prueba toxicologica sale?