La ketamina...

Dentro de que rama de drogas entra la "ketamina": -Benzodiazepina Orina; -Cocaina Orina; -Cannabinoides Orina; -Opiaceos; -Barbituricos; -Anfetaminas.
Quiero saber eso porque me hacen análisis de esas exactas drogas y quiero saber si la ketamina esta incluida... Bueno y ya que estamos también pregunto cuanto puede durar máximo y mínimo en la orina(hombre 65kg 1,78m) Desde ya muchas gracias, hsta luego

1 Respuesta

Respuesta
La ketamina la intentan colocar como éxtasis pero simplemente es un anestésico que la gente de forma inadecuada lo emplea como droga. Por lo que no corresponde a ninguna de las variedades que has mencionado anteriormente.
Se detecta mediante una cromatografía de gases (analítica):
El examen se realiza para detectar la presencia de drogas ilegales en la orina del paciente, lo cual indica consumo reciente de la droga.
Hay diferentes tipos de antidoping si se trata del que he citado anteriormente saldrá todo, siempre y cuando estés dentro de los límites de tiempo que dura la sustancia en tu organismo.
Los efectos de la ketamina aparecen poco tiempo después de ingerirla, a partir de 15 o 20 minutos aproximadamente. Se metaboliza en el hígado y se elimina por la orina. Los efectos de la ketamina aparecen poco tiempo después de ingerirla, a partir de 15 o 20 minutos aproximadamente. Se metaboliza en el hígado y se elimina por la orina.
La duración de los efectos depende de la dosis consumida. Pueden durar de 15 minutos a 2 o 3 horas, pero la recuperación total del cuerpo no es efectiva hasta 1 o 2 días después.
Espero haberle ayudado y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su votación para que pueda ser expuesta en la página, otras personas la lean y se beneficien.
PD: Referente a su pregunta anterior respecto a los éxtasis, no sea desagradecido, siempre he estado atenta a sus dudas y en lo mejor posible he intentado solucionárselas, si me "voy por las ramas" como usted dice es porque quiero que esté prevenido porque en el mundo de las drogas uno está en contacto con todo tipo de sustancias. PERO si desea que "vaya al grano" espero que siga con el tema éxtasis porque si intenta saber sobre cualquier otra sustancia puesto que ya le informé y no le valió me veré obligada a no perder más mi tiempo con usted. Ya decide (xxxxxx)...
Siempre que me necesite y le valga mi forma de informarle aquí me tiene sino busque en otros expertos y ya me cuenta...
Bueno primero que nada quiero pedirte disculpas porque me exprese mal y la verdad que muchas gracias porque siempre me respondes rapidisismo, quería decir que en varias preguntas que te hice lo que recibí era como un copy paste pero bueno ya esta espero que aceptes mis disculpas y poder seguir preguntándote ! Gracias master