Éxtasis

Hola estoy interesado en saber cuanto permanece como mínimo y como máximo el éxtasis en la orina, Soy hombre mido alrededor de 1,75 y peso unos 65kg, También si hay alguna forma de acelearar el proceso de liberación de esta sustancia... Tengo entendido que dura unas 72 horas pero siempre hay un máximo

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Todo esto es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
-Respecto a la duración en el pelo creo que en la siguiente página se lo explican de la manera más completa:
http://www.neodiagnostica.es/toxicologia.htm (drogas en pelo y cabello)
-Las leyendas urbanas de: hacer ejercicio, beber leche, comer fruta o alimentos grasos, orinar antes del análisis, remedios caseros... etc todo eso es totalmente falso.
Para eliminar este tipo de sustancias en sangre, sudor, pelo... etc no hay nada que sea eficaz pero si se tratase de un análisis antidoping de orina hay algunos métodos:
Le puedo recomendar un producto que venden en las tiendas de cultivo de cannabis, llamadas grow shop, es un líquido llamado enmascarador de orina que se lo toma unas horas antes y todo da limpio, negativo PERO se que lo utilizan para eliminar el THC no sé en que otro tipo de sustancias puede hacer efecto, así que vaya y que le informen. El único efecto secundario que he escuchado en la actualidad es que tras la toma se defeca de color fluorescente pero por lo demás nada peligroso siempre y cuando no se tome de manera habitual, todo en exceso es perjudicioso. También puede tomar algún tipo de complejo vitamínico o infusiones de hierbas cuyas propiedades le ayuden a depurar con mayor rapidez la orina y ayude al metabolismo.
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su votación para que pueda ser expuesta en la página y otras personas puedan leerla y beneficiarse de ella.
Bien pero siempre te vas por las ramas nada más quería saber del éxtasis y los factores que influyen en disminuir la cantidad de días pero bueno (Y) igual sirve gracias