Es posible dar positivo en este caso...

Hola, Quería hacerle una consulta:
Yo llevo sin fumar hachís aproximadamente unos 6-7meses, (antes fumaba a diario), ayer día 11 de abril, estuve con unos amigos en la calle (al aire libre) y estuvieron fumando varios porros entre ellos, yo no fumé, pero el humo me llegaba, y notaba como olía, el caso es que dentro de 3 días (14 abril) me hacen análisis de sangre y orina, y son específicos para comprobar si consumo algún tipo de droga. Estoy ahora un poco preocupado por si pudiera dar positivo, mido 1,64 y peso 56kg.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que me das es imposible saber a ciencia cierta si el test resultará negativo (aunque es lo más probable). Ten en cuenta que no es posible cuantificar cuánta droga inhalaste (ni consultando a los del CSI... es broma).