Examen toxicológico en Servicio Publico

Hola, ya se que preguntar esto se escucha terrible, pero pues fumo marihuana regularmente, solo eso, ninguna otra droga, pero en una vacante de empleo en mi país me van a hacer un examen toxicológico, y no se si sera en orina o en sangre, porque es en el servicio publico, y porque el trabajo es relacionado con seguridad, pero bueno, un amigo que tmbn fumaba, y mucho, tardo 2 meses en salir limpio en la de orina y eso que hace ejercicio y es delgado, yo que soy sedentario :(, y quiero saber si hay alguna manera de engañar a la prueba, he visto en internet cosas que venden disq para eso, pero tengo mis dudas, u tmbn he pensado en conseguir orina limpia de thc y mantenerla en congelación, pero como soluciono el problema de la temperatura... Sera necesario que cuando entregue el frasco vaya caliente o con que este tibia, ¿el calor de mi pierna al llevarla en la bolsa del pantalón bastara?, ¿Y si es en sangre?
Consejos por favor, y apoyemos la libertad de hacer con tu cuerpo y en tu tiempo libre lo que más te acomode...

1 Respuesta

Respuesta
Si congelas la orina fresca y después consigues que esté a temperatura ambiente no debería haber ningún problema. Te aconsejo que la temperatura sea la más parecida a la de la orina conforme sale, unos 36º deberían bastar. Necesario en principio no es, pero ciertas sales precipitan en temperaturas más bajas de la de la orina normal. "Creo" que no debería haber ningún problema si ves que no la orina tiene un color uniforme y esté en perfecta disolución (completamente transparente, sin nada sólido en el fondo del tubo, etc)
Si es en sangre, ahí sí que no tengo ni idea de qué se puede hacer. Desconozco qué tipo de análisis es. Sólo verán el THC y sus metabolitos si lo buscan expresamente, es decir, si es un examen de drogadicción y no, por ejemplo, un análisis rutinario para comprobar la salud de la persona (hay trabajos del tipo seguridad que hacen exámenes para saber cómo de sana está una persona, y no si toma drogas o no, desconozco cómo es el examen que te harán a ti).
Si no has firmado un documento en el que permites explícitamente que busquen si consumes droga, no tienen permiso para buscarla, y si lo hicieran sería ilegal.
Respecto a tu amigo, yo había oído que duraba de 30 a 60, y menos si hacías deporte. Me parece extraño lo que comentas, puede que el chico tenga alguna anomalía que hace que el efecto le dure más o puede que el examen que hizo fuera especialmente exhaustivo.
En todo caso, permanece el tiempo posible antes del examen sin consumir y recuerda beber bastante agua (no más de dos litros al día, pero uno sí te iría bien)
Otra cosa, si estás preocupado porque viste que buscaban "TSH", no tiene que ver con el THC. El THC sube un poco el TSH, pero éste es sólo una hormona que hace que gastes más o menos energía, que tu metabolismo vaya más o menos rápido, así que si es el caso no te preocupes. Te lo digo porque una amiga estaba asustadísima pensando que tenía algo que ver cuando le hicieron unos análisis por la seguridad social y pensaba que su madre se enteraría.
Espero haber sido bastante completo y no haberte aburrido mucho.
Muchas gracias, claro y veloz, respecto al análisis de mi amigo si era muy especifico pues fue en un centro de rehabilitación, y pues ojala lo de la orina me funcione, he pensado usar una jeringa gruesa como para veterinaria, para que quepa mucha, y por si se quedan detrás de mi mientras orino, y si claro, no he fumado desde que me entere, pero la vdd fue hace 3 días. Y lamentablemente el análisis si es para buscar drogas, es que el trabajo es algo así como policía aduanal, pero pues a ver que sale, tmbn he pensado que si de plano no sale descararme con quien me haga el análisis o con alguien que este cerca, otro compañero o algo así y pedirle una muestra, decir que ya no fumo, que fumaba antes y así, pero espero no tener que hacer eso.
tmbn ando buscando unos parches térmicos para darle temperattura mientras la transporto, pero donde vivo no hay muchos :(, bueno ya, ghrax
Marca la puntuación que creas cuando puedas