Hace 19 días me echaron coca en mi vagina y me harán un antidoping, ¿Puede salir positivo?

¿Hace 19 días mi novio me echo cocaína en la vagina no se que cantidad fue pero fueron varias veces en una noche de a poco? Ahora estoy preocupada porque me harán una prueba antidoping en mi trabajo en una semana no se si de sangre o de orina, yo no soy consumidora de ninguna droga solo, fue esa vez que que esto paso. ¿Puede salir positivo?.