Cuánto tiempo permanece la cocaína en el organismo

Ola que tal
Dentro de una semana me tienen que hacer unas analíticas para entrar en el ejercito según me han dicho con esta analítica te detectan si has consumido en los últimos tres meses.
Yo llevo dos meses sin tomar cocaína pero los tres meses antes de mi abstinencia me pase bastante habiendo consumido unos 150gr en esos tres meses yo solo
Con el tema de los porros llevare unos diez años consumiendo cada día y también en grandes cantidades pero hace unos 4meses que no fumo aunque estas fiestas e fumado pero muy poquito
Soy una persona que hace mucho deporte y tomo unos tres litros de agua diarios y también estoy tomando diuréticos
lo que me gustaría saber es si podría dar positivo en las pruebas y si me pueden daralgun consejo para que mi orina y sangre estén limpias
Un cordial saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La cocaína ya no debería estar en tu organismo, y por lo que comentas, tampoco la marihuana (si es que fumaste muy poco en las fiestas). Si no consumís nada hasta los análisis, todo debería ir bien.
Hola experto es de agradecer que ayan personas como tu dispuestas a dedicar un tiempo a resolver las dudas de gente que lo necesitamos.
Muchas gracias