¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer la cocaína del cuerpo?

¿Quisiera saber cuanto tiempo desaparece la cocaína en el cuerpo? ¿Cuándo una se hace prueba de dopaje?

1 respuesta

Respuesta
El tiempo de detcción de metabolitos de cocaína en ORINA para análisis de empresa y otros, en cuyo caso se detecta su metabolito (benzoilecgonina) durante aprox. 48-72h si es un consumo puntual y de forma variable (altas dosis, vía fumada en base libre, consumo diario...) puede detectarse en algún caso hasta un máximo de 7dias... "
Un saludo, cualquier cosa no dudes en preguntar
¿Si la llevo usando cuatro días corrido un bolsa por día cres que para el 30 este limpio o sea salga negativo?
Creo que si dejaras de tomar hoy mismo, para el 30 deberías estar limpio. Trata de tomar mucha agua así orinas más y puede que te limpies un poco más rapido, pero no consumas hasta el día del examen porque estas con poco tiempo. Igualmente no debería salir en este.
Suerte con eso.