Test de orina y de pelo

¿Hola muy buenas! Ante todo quería presentarme, es la primera vez que escribo aunque he leído muchas cosas interesantes, por eso también os quería felicitar por la página.Mi caso es el siguiente:
  Soy consumidor habitual de marihuana, un porrito al día más o menos, hay días que más pero también hay días que no fumo nada; también consumo cocaíana esporádicamente, como una vez al mes una dosis o dos máximo.
  Así llevo como un año más o menos, hay meses que por motivos de estudios no consumo nada.
Mi pregunta es cuánto tiempo ha de trascurrir para que no de positivo en un test de orina o en un test de pelo.Ya se que hay muchos factores que pueden influir, pero no se cuales son esos factores que aceleran o frenan el proceso de eliminación de drogas en el organismo; también se que el período de tiempo en pelo es mayor que en orina, pero también ignoro cuales son esos períodos de tiempo.
Mil gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no se cuanto dura en el pelo. En la orina, con lo que entiendo que consumís, dura aproximadamente un mes. Para limpiarte más rapido te recomendaría - claro que no fumes hasta los análisis- tomar mucha agua (lo que te hace orinar más y limpiarte más rapido) . En el pelo te recomendaría buscar en google el tiempo de duración, la verdad no tengo idea cuanto dura. Pero suponiendo que tienes un mes antes de los análisis, podrías tomar mucha agua, orinar mucho y también podrías comer muchas frutas.
Muchas gracias experto por la aclaración, tu respuesta era más o menos lo que me esperaba, pero me sigue preocupando el tema del pelo ya que es posible que también me hagan de pelo.No es fácil que me lo hagan en un mes, lo más probable es que sea a partir de dos meses, es por esto por lo que voy a dejar la pregunta abierta de momento por si alguien me puede ayudar, aunque te vuelvo a dar las gracias por tu aclaración.He buscado en google como dices y hay gente que dice de tres mes y hay gente que dice de un año.Los argumentos más sólidos los he encontrado en esta página, es por eso que confío que alguien me pueda ayudar.
Un saludo
Te comento que cuando un experto elige una pregunta para responder, solo este puede responderla. Lo que podes hacer es publicarla nuevamente.
Siguiendo con el tema, dudo mucho que te hagan un análisis de pelo, ya que con una de orina seria suficiente. Como mucho supongo que te harían sangre y orina, pero no tendría sentido hacer de pelo ya que supongo no sos el único al que le harán las pruebas y seria una perdida hacer tanto análisis cuando con una de orina o sangre ya alcanza.
He leído varias cosas y dice que la duración de la cocaína en el pelo (en consumidores crónicos, que no es tu caso, por lo que te diría que le calcules máximo un mes) dura algo más de un mes, aproximadamente de uno a tres meses. La marihuana si tiene más duración en el cabello, por lo que te recomendaría no consumir nada hasta los análisis.
Gracias por las dos aclaraciones, ha sido tan buena la respuesta a mi pregunta como la aclaración en cuanto al funcionamiento pregunta-respuesta con expertos.
Un saludo