Cocaína en sangre y orina

Hola tengo un amigo que consume ocasionalmente cocaína y sus padres están mosqueados y dice que para salir de dudas le van a hacer un control en sangre y orina, mi pregunta es cto tarda en desaparecer de la sangre y de la orina desde la última ingesta, o sea que si le hacen ambos análisis desde cdo no tendría que haber consumido para que no le aparezca en los resultados de las pruebas, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ver si soy capaz de responder a tu pregunta. En primer lugar el tiempo que se recomiendas para que no llegue a salir nada en el análisis es de un mes sin consumir nada desde la ultima vez. Se recomienda para ayudar al cuerpo a limpiarlo de residuos de drogas beber tres litros de agua al día, acompañado de ejercicio para ir soltando toxinas con el sudor de algún ejercicio y tomar un par de vasos de leche natural al día. Si haces esto y no consumes nada en ese periodo de tiempo es casi seguro que no se detecte nada cuando te realicen el análisis, buena suerte y espero haber contestado tu pregunta, un saludo y si quieres ya me dirás algo de como a ido todo. Hasta luego y a echarle ganas que se puede conseguir... Watesnay.