Prueba de dopaje

Hola buenas noches:
MI problema es que no soy adicta a ninguna droga pero hace una semana probé e consumí marihuana (cannabis), en muy poca cantidad tal vez 5 veces tragué el humo y
tengo que realizarme una prueba de dopaje en los próximos días, yo había tomado un
destoxicante en liquido hoy pero no se si me valla a funcionar. Dicen que tarde un mes
en salir del cuerpo pero no lo he vuelto a consumir más solo esa vez.
¿Crees qué con la cantidad que consumí tarde mucho en salir del cuerpo?
¿Qué otra cosa más efectiva podría ayudarme (Nombre)?
¿Qué podría hacer antes de la prueba para salir negativo?

3 respuestas

Respuesta
Provablemenete si que des positivo ya que el cannabis tarda mucho más que otras sustancias en salir del cuero
Pero si que es verdad que algunas personas que les a pasado lo mismo que ati, ¿han sacado el cannabis del cuerpo en pocos días
que desintoxicante nomaste?
SE llama total destox lo tomas una hora antes de la prueba y luego tomas agua, ya me hicieron la prueba ayer y me tome eso a ver si me ayuda ahora tengo que esperar unos días a los resultados, cuando orine no era mi color normal de la orina (amarillo oscuro) orine un color casi transparente un amarillo bien claro no se si esto me ayudara.
Respuesta
La posibilidad de que salga positivo el test antidoping depende, fundamentalmente, de la dosis que hayas inhalado de cannabis. Como eso es imposible de saber a priori, creo que no tienes más remedio que esperar al resultado del test que te harán. Quizás ha sido tan poca cantidad que no se detecte; pero no lo sé.
Por lo que yo sé, no hay ninguna forma de evitar que salga positivo si hay suficiente cantidad de tóxico en tu organismo, aparte de la más obvia y que yo te recomiendo: deja de consumir.
Respuesta
Amiga dudo que des positivo, te recomiendo tomarte una botella de vino blanco un día antes del examen y el día del test despertarte de madrugada y tomar muchos líquidos comenzando por café para activar tus riñones y que la orina que proporciones sea la 3 o 4 del día para asegurar más pureza