Fumeta en apuros...

Hola! Aunque el titulo suene a coña, estoy realmente acojonado.Me van a hacer pruebas de orina para detectar drogas.Mi problema es con el cannabis, concretamente el hachís. ¿Hay alguna diferencia en cuanto a permanencia en el organismo entre la marihuana y el hachís? Resulta a como poco tendré 10 diuas para limpiarme, soy muy deportista, hago escalada y también corro(ahora lo incrementare, obviamente). Un amigo se limpio una vez en 12 días... Mi pregunta es si es posible eliminar(¿de cara a la prueba) de mi organismo el thc en esos 10 días? Y otra:¿Son efectivos los "potingues" que venden en las tiendas especializadas de cara a anularlo? En su caso:"da negativo en thc o anula el test dejando algún tipo de residuo que incite sospechas a los del laboratorio? Con suerte me "haré el loco" con excusas varias a ver si puedo retrasar las prueba, con todo, no creo que tenga más de 2 semanas.Muchas gracias por estar ahí!!!

1 Respuesta

Respuesta
Pues con mucho esfuerzo lo podremos lograr, sigue estos pasos :
Nota: no fumes más durante este periodo
1.. En la mañana antes que nada tomate 1 litro de agua con 3 cucharadas de clorofila
2.. Incluye en tu dieta mucha avena y fibras
3.. En medio día comete 3 tomates sin preparar,, picados o a mordidas con sal
4.. Después de correr y hacer tus ejercicios toma agua de flor de jamaica o zarzaparrilla esto lo consigues en tiendas naturistas
5.. Un día antes de los exámenes todas tus comidas deben ser muy grasosas, y altas en calorías
todo esto es para depurar tu sangre misma que asu vez depurara tu orina recuerda que el thc se acumula en las grasas así que hay que sacar toda la grasa posible pero unas horas antes hay que remplazar las grazas en el torrente sanguíneo para que tu cuerpo deje de utilizar tus reservas aportándole tu con tus comidas esas grasas que el cuerpo esta pidiendo para su aporte energético diario,, y de esta manera camuflar el thc restante que ´pudiera andar circulando por tu sangre,
nota si durante esta dieta, notas ardor al orinar es porque tu PH en la orina esta cambiando esto lo puedes evitar exprimiendo un limón al agua que tomes en las mañanas con la clorofila de esta manera tu cuerpo alcalinizara tus líquidos regulando tu acidez en la orina .. cualquier duda amigo escríbeme
Si por alguna razón apareces positivo en los exámenes, puedes decir que estas tomando IBUPROFENO, para tratarte un dolor a causa de un golpe, este medicamento suele confundir a menudo los exámenes de thc en la orina, así podrás tener una segunda oportunidad ...
Suerte
Muchas gracias, expert! Se ve que controlas bastante del tema.La verdad es que puede que le gane unos días más a ese análisis diabólico que no me deja vivir... Te quería comentar que bastante gente me ha hablado de la leche(algo relacionado con su restitución de la grasa o algo así). Me informé sobre los tests de thc en orina y son bastante baratos(por lo menos los de la tirita famosa esa), así que me haré uno este sábado a ver como voy(aunque entonces sólo habrán transcurrido 10 días).Bueno... crucemos los dedos!Te mantendré informado.Un saludo.