Cuanto dura la cocaína en la sangre luego de consumirl

Hola
Espero que se en cuentre bien mi pregunta es cuanto dura el efecto en la sangre de la cocaína ya que yo la consumí hace como 1 semana y hace 2 días en mi trabajo nosdijieron que nos van hacer examen del anti doping anosotros nos hacen el de orina, quisiera saber esa in formación yo la consumo cada vez que salgo al cotorreo desde hace como 4 años pero muy seguido espero su respuesta

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Samuel22,
<div id="mensaje1" class="mensajesBurbujaAsuntoAux" style="clear: both;"> Si
el examen se utiliza como detección sistemática o examen para drogas
existe una cantidad finita de tiempo después de la ingestión durante la
cual se puede detectar la droga o cualquiera de sus metabolitos:
<ul>
<li>Cocaína
<ul>
<li>de 2 a 4 días si el consumo es bajo</li>
<li> desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo.</li>
</ul>
Por lo que va a ser muy dificil el poder evitar que vean dichos restos si has estado consumiendo cocaina de forma habitual y hace menos de 10 días de dicho consumo.</li>
<li>Un saludo y recuerda que las drogas lo único que hacen es agravar tu vida en todos los sentidos,ya sabes dónde encontrarme, porfavor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí.virgi2.</li>
</ul>
</div>
¿Sabe no lo conozco pero le agradezco de todo corazón por lo que me dijo ya estoy un poco más tranquilo y pues he tomado mucho liquido que dicen que eso limpia la sangre y de lo que yo le entendí es que si yo me metí 10 bolsitas de cocaína que cada una tiene 0.5 de cocaína y si no es mucha molestia se lo agradecería de nuevo quisiera saber? Si soy adicto al hacol y alas drogas ya que no tomo muy seguido pero si cada vez que cae 15 y luego del halcol fumo hasta 3 cajetillas y se me antoja la cocaína tiene solución mi problema o necesito de ayuda. Conozco amigos que consumen la cocaína cada 2 o 3 días y uno de ellos luego de meterse 3 bolsitas disque ve alacranes en su cuerpo que lo quieren picar y personas que lo quieren matar que ago ayúdeme por favor eso también me preocupa porque no quiero estar en el lugar de mi amigo y de ante mano muchas gracias por el con sejo y que dios nuestro señor le de más sabiduría y lo siga bendiciendo austed y atoda su familia.
P.D.T:  hay algo para que pueda evitar para que no salga positiva la prueva del doping 2 o 3 semanas antes? R= ?¿?¿??¿?¿?¿?¿
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Drogadicciones o hacer tu propia pregunta: