Inicio > Drogadicciones > virgi2 > cuanto dura la cocaina en la sangre luego de consumirl

cuanto dura la cocaina en la sangre luego de consumirl

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Drogadicciones
11/09/2008
samuel_22, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
hola
espero que se en cuentre bien mi pregunta es cuanto dura el efecto en la sangre de la cocaina ya que yo la consumi hase como 1 semana y hase 2 dias en mi trabajo nosdijieron que nos van haser examen del anti doping anosotros nos hasen el de orina, quisiera saber esa in formacion yo la consumo cada vez que salgo al cotorreo desde hase como 4 años pero muy seguido espero su respuesta
12/09/2008
samuel_22, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
Hola Samuel22,
<div id="mensaje1" class="mensajesBurbujaAsuntoAux" style="clear: both;"> Si
el examen se utiliza como detección sistemática o examen para drogas
existe una cantidad finita de tiempo después de la ingestión durante la
cual se puede detectar la droga o cualquiera de sus metabolitos:

<ul>
<li>Cocaína

<ul>
<li>de 2 a 4 días si el consumo es bajo</li>
<li> desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo.</li>
</ul>
Por lo que va a ser muy dificil el poder evitar que vean dichos restos si has estado consumiendo cocaina de forma habitual y hace menos de 10 días de dicho consumo.</li>
<li>Un saludo y recuerda que las drogas lo único que hacen es agravar tu vida en todos los sentidos,ya sabes dónde encontrarme, porfavor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí.virgi2.</li>
</ul>
</div>
12/09/2008
samuel_22, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
sabe no lo conosco pero le agradesco de todo corazon por lo que me dijo ya estoy un poco mas tranquilo y pues e tomado mucho liquido que disen que eso limpia la sangre y de lo que yo le entendi esque si yo me meti 10 bolsitas de cocaina que cada una tiene 0.5 de cocaina y si no es mucha molestia se lo agradeseria de nuevo quisiera saber? si soy adicto al hacol y alas drogas ya que no tomo muy seguido pero si cada vez que  cae 15 y luego del halcol fumo hasta 3 cajetillas y seme antoja la cocaina tiene solucion mi problema o necesito de ayuda. conosco amigos que consumen la cocaina cada 2 o 3 dias y uno de eyos luego de meterse 3 bolsitas disque ve alacranes en su cuerpo que lo quieren picar y personas que lo quieren matar que ago ayudeme por favor eso tambien me preocupa porque no quiero estar en el lugar de mi amigo y de ante mano muchas grasias por el con sejo y que dios nuestro señor le de mas sabiduria y lo siga bendisiendo austed y atoda su familia.
P.D.T:  hay algo para que pueda evitar para que no salga positiva la prueva del doping 2 o 3 semanas antes? R= ?¿?¿??¿?¿?¿?¿