Inicio > Drogadicciones > iddqd > Cuanto dura la marihuana en el cabello?

Cuanto dura la marihuana en el cabello?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/09/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Drogadicciones
02/09/2008
Usuario
En 5 dias me realizaran un examen toxicologico de cabello, unos dicen que te detecta consumo de hasta hace 4 años... otros dicen 6 meses.
El problema que hace 5 meses fumaba una o dos pitadas cada fin de semana (habran sido 4 o 5 veces en total, la ultima en abril)
No soy habitual y no he vuelto a consumir... escuche que si no has consumido mucho no sale y que incluso en champu Head&Shoulders que uso tiene componentes que ayudan a disolver las grasas que detectan en el examen
Saldra ese consumo en el pelo?
03/09/2008
revoluto, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
MI amigo , preparate  yo solo se de ellos por teoria , y si efectivamente es el mejor examen toxicologico que hay en vida , por que tambien se puede del globo ocular , pero te podria decir que si ....y te van a decir hasta que tipo de maria usabas , asi que resignacion ,esos examenes son muy determinantes . de hecho te invito a que me cuentes como te fue , , lo siento amigo eres la primera persona que no podre darle un consejo en contra de un toxicologico ,
03/09/2008
Usuario
Pero no sabes ni hasta cuanto tiempo atras te sacan???
Siempre he usado pelo corto.
04/09/2008
revoluto, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
mira  nunca los e visto , pero amenos que te rapes la cabeza  podria existir la posibilidad de salir negativo ya que el cabello crece 1 centimetro por mes y se buscan las concentraciones asi que debes ser un fumador cronico para dar positivo por altas concentraciones asi que hechale la cuenta cuanto hace que no lo cortas y cuanto fumas y sacas deducciones ...  si fumas esporadicamente dudo que des positivo suerte
04/09/2008
Usuario
Mi amigo gracias, pero verificando en un sinnumero de paginas web veo que en promedio estos examenes encuentran consumos de 90 dias de antiguedad.
El cabello crece 0.5 pulgadas por mes
Mi consumo fue poco y bueno, mi cabello es corto.
Deseenme suerte.
Gracias.