Coca en la sangre y orina. Urgente

En diciembre consumí coca más de 5 pases solo esa vez y actualmente debo hacerme unos exámenes de sangre y orina para la empresa donde laboro, ya que es para un cargo muy importante, ¿mi pregunta es si eso me puede salir en la orina o en la sangre? Yo tomo mucho agua diariamente, es una costumbre que tengo. Me dicen que tome mucho jugo de piña y lechosa para limpiar el organismo.
Si pudiese salirme, por favor darme algunos ticks para que esto no se vea, pensé en hacerme un examen de orina ya que por lo que he escuchado es ahí donde se ve, pero me dicen que estos son caros. Eso me tiene muy preocupada, yo pensé que como había sido esa vez ya no debería aparecer.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puede aparecer es una paranoia, je je no hay porque preocuparse, la cocaína es hidro--soluble, lo que se traduce en que con agua abundante en unos cuantos días la eliminas, solo aquellos consumidores crónicos pudiese detectarceles en la sangre aun pasando un mes, pero es más delator las malformaciones del tabique y sus pronunciadas ojeras que un test de orina, suerte con tu empleo, animo y recuerda anbstinencia