|
hola, tengo depresion hace un tiempo, tengo 17 años y he estado bajo un tratamiento psciquiatrico, diasepan, elebal, emergen o algo asi, pero mi mama ya no puede pagar eso, ni el tratamiento para ir a ver al medico.
lo que me pasa, es que cuando no tengo dinero para comprar las pastillas(las cuales he tomado irregularmente), me comienso a angustiar mucho, mucho, tanto que me desespero y no se que hacer, lo unico que busco es a mi familia he intento no estar solo, el problema de esto es que me pasa en las noches y hay veces que no soporto y termino despertando a todos en mi casa, los cuales me creyeron cuando empece a llorar, un dia que no soporte( al dia siguiente me llevaron al medico que luego no pude seguir pagando), esto se debe a un temor a la muerte que no se puede imaguinar, no se por que, me paso esto, si yo no era asi(sensible), y no sufri ninguna perdida ni nada por el estilo, es una angustia que solo llega cuando veo las noticias, y comienzo a pensar que en un tiempo mas mi madre morira, mi padre, mi hermana, y lo peor... yo, y como no soy creyente, pienso...o mejor estoy seguro de que cuando esto se acabe todo se perdera(recuerdos y cosas asi), y me asusta ver que el mundo es tan pequeño, y que hay tantas muertes cada dia, que eso esta a punto de pasarme a mi....bueno ya le conte mas de lo que le conte a mi psciquiatra, espero que me responda..... espero mucho mucho me responda
ya que no se si revise esto, le pido porfabor que me responda a mi correo
aespinoza1990@hotmail.com
espero superar esto igual que como llego........de un dia para el otro, si no es asi, me da lo mismo, mi intencion es superarlo
porfabor responda
|