¿Me puede ayudar?

Hola, mira mañana tengo una prueba de orina y sangre, y soy fumadora de porros, uno al día más o menos, se puede hacer algo pa que no de positivo, o ya esta todo perdido

1 respuesta

Respuesta
Malas noticias, no se puede hacer nada y además requieres de por lo menos 30 días para no dar positivo.
Probablemente te ofrezcan diuréticos o bebidas, pero solo te van a engañar ya que el thc se queda en tejido graso y al ser tejido inherte no hay nada que llegue ahí para lavarlo.