Examen antidoping

Que tal muy buen día, quiero consultar lo siguiente, consumí marihuana hace dos días no soy un consumidor habitual de hecho tenia 9 meses desde la vez anterior que la consumí, quiero saber durante cuanto tiempo se puede detectar en exámenes tanto de orina y de sangre en mi cuerpo ya que probablemente seré sometido a un examen antidopaje en los próximos días, y saber si algo ayuda para que se libere rápidamente de mi cuerpo la sustancia actualmente hago ejercicio y consumo proteína de suero en licuados, quiero saber si esto afecta para la pronta liberación.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada que acelere el proceso de liberación de tu cuerpo ya que el thc se queda en tejido adiposo.
Puede ser que con 1 semana tengas suficiente, pero lo más probable es que requieras de 30 días, todo esto tiene que ver por la vida media del thc en el organismo.
Muchísimas gracias por la pronta respuesta, me es de gran ayuda todo gracias y me reitero a sus ordenes.
Saludos.