Que drogas tienen anfetaminas¡?

E buscado pero solo quiero saber! Los llamados chochos o ranitas verdes! ¿Contienen anfetaminas? De esas que te dan energía, quitan el hambre y no menciono sus contradicciones je je me seria muy útil o que droga contiene anfetaminas.

1 respuesta

Respuesta
El problema de la mayoría de las anfetaminas del mercado negro, es que no se sabe la sustancia, concentración y proceso de elaboración empleado para fabricarlas.
Son muchas las sustancias y compuestos, siendo el principal los derivados de la efedrina, pero en como droga así se le llama al grupo "anfetaminas", no te puedo asegurar cual es o cual no, por lo que te comento de que no hay un control para su elaboración, inclusive si lo has notado los precios pueden variar desde unos cuantos dolares hasta decenas de dólares, por una pastilla.
Si quieres saber que droga tiene anfetamias, pues lo más probable es preguntar si es estimulante o no, si es estimulante es un hecho que tendrá anfetaminas, pero si tu no le crees al dealer, harás bien, porque quizá ni siquiera el mismo lo sepa con exactitud.
Por eso lo mejor es no consumir...
Gracias por el comentario, buscaba una respuesta, pero gracias por tomarse la dedicación y tiempo, solo una pregunta más! ¿Llego a la farmacia y digo que me de anfetaminas pues los partidos de americano se avecinan y los exámenes también y el de la farmacia sabrá que darme? ¿O cómo lo consigo? ¿Qué nombre? Bueno de antemano gracias por la atención.