Inicio > Drogadicciones > drpoblano > thc en orina

thc en orina

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Drogadicciones
06/09/2007
jaerdalas, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
ante todo, gracias por el servicio social q realizais, es encomiable...bueno, ahi va: martes dia 4, fumo en total un porro de calidad normal, hacia ya un par de semanas q no fumaba nada, y el lunes 10, osea, 6 dias despues de fumar, me van a realizar un analisis de orina para buscar thc... por lo que he leido, el positivo no me lo quita ni dios, pero mi pregunta es si hay alguna posibilidad de decir que estaba con unos amigos en la misma sala mientras ellos fumaban, y que eso pudiese ser la causa ?(me refiero a si la concentracion existente puede ser acorde con esta mentira) hay algo que pueda hacer para que resulte negativo el analisis ? me parece q se mea en el botecito de plastico, y tienen unos tubos de plastico blancos asi como de comprimidos , aunque no se lo que contienen(lo digo x si ud. puede identificar el tipo de analisis) no me gustaria que ud. se sintiese complice de mi engaño y por eso no me contestase con franqueza; no es que dude de su profesionalidad, por otra parte probada ya despues de contestar a todas estas personas, pero me gustaria saber su verdadera opinion al respecto. GRA>CIAS
06/09/2007
jaerdalas, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
Gracias por tu honestidad y disculpa el retraso. Si eres fumador pasivo no puedes dar positivo en un antidoping ya que no es suficiente la concentracion del humo como para producirte el efecto de una calada.
No hay manera de acelerar el proceso de eliminacion.
Creo que a fin de cuentas saldras positivo. Lo importante es que es lo que quieres decidir con tu futuro, ya que al menos de esta no te salvaste.
Suerte
07/09/2007
jaerdalas, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
Repito, gracias por el servicio social y el tiempo dedicado x los expertos