Reconocimiento medico

Hola a todos, veréis tengo una duda que me come por dentro, hace 7dias consumí 3rayas de coca, no consumo nunca pero eran fiestas de mi pueblo y caí y probé, la historia es que me dicen hoy que en 3 días tengo un reconocimiento medico,(orina y sangre)unicamente me gustaría saber si daré positivo, no soy consumidor, peso 70kg y mido 1,75 por si importa el cuerpo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de 3 días no es detectable en orina, en sangre depende mucho del reactivo y la prueba, es poco probable que usen este método a menos que sospechen de ti y exagerando un rango máximo para encontrar trazas es como de 15 días. (Dependiendo de la prueba)