Cuantos dias mas estare asi

Hola mi nombre es daniela tengo 20 años y hace tres dis fume marihuana antes lo había hecho pero jamas me había sentido como me he sentido estos días. Literalmente aun ando volá y tengo susto, de partida prometí que jamas lo volvería hacer, ¿pero mio pregunta es si esto que siento se me va a pasar? Me encantaría saber de alguien como tu la respuesta muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mira uno de los muchos riesgos de fumar marihuana es que puede provocar psicosis.
No se presenta en todos, pero es uno de los riesgos, puede ser pasajera o puede llegar a quedarse (como dirían: quedarse en el viaje), incluso después de meses o años de haberla fumado, se puede presentar algún cuadro de este tipo.
Si la molestia es grande te sujeriria visitaras a un Psiquiatra para que te valorara.
Suerte