Detección de droga en examen de orina

En un examen antidopin de orina, cuales son los plazos para aparecer negativo en la prueba, es decir cuando tuvo que ser el ultimo consumo para aparecer negativo en las pruebas, me podría decir los plazos para las drogas más comunes, como marihuana cocaína, crack, heroína, anfetaminas(chochos, tachas etc) gracias por tu tiempo compension y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Marihuana 30 días, coca 3 días, en heroína no tengo el dato a la mano, no es frecuente porque un consumidor no puede estar muchos días sin consumir antes de sufrir la supresión. Anfetaminas (chochos) como son elaborados clandestinamente, no se sabe cual es la composición exacta tanto de sustancia como de concentración, y por lo tanto es tan disperso como de 3 hasta meses.