Examen antidoping

Hola!, Me acaban de informar que me harán antidoping en el trabajo, mi pregunta es si tendré el riesgo de salir positivo., cuando inicie el semestre me enrede con la gente equivocada y estuve consumiendo cocaína, pero con ayuda de mi familia pude alejarme de esas amistades, de esto hace como 4 meses, desde entonces no la he consumido, ¿seria posible que diera positivo? Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, ahorita ya estas limpio y te felicito por haber logrado salir de esta.
La coca es detectable hasta 3 días en exámenes de orina.