Cocaína en examen de orina

Hola, mi pregunta se refiere a que debo hacerme un test de orina para empezar a trabajar y hasta hace pocos días estuve consumiendo cocaína. ¿Hay alguna manera de dar negativo?
La ultima vez que consumí fue el miércoles, el día viernes recibí la noticia de que debo hacerme el examen. Tengo hasta aproximadamente el miércoles siguiente para realizarme el examen.
He tomado mucho liquido y leche. ¿Hay algo más que pueda hacer? ¿Hay alguna manera de dar negativo en 6 días sin consumir? Por favor te agradecer tu respuesta. Ya que este trabajo es coolisimo y no quisiera perderlo por mi maldita irresponsabilidad con esta droga!
Gracias =*
Respuesta
Disculpa la demora, no había tenido red... la cocaína es detectable en 3 días, así que no hay problema, y no hay nada con que puedas acelerar el proceso, ni tomando leche, ni líquidos ni diuréticos... Espero sirva de aprendizaje... ¿y si tu lo llamas irresponsabilidad? Pues dejame decirte que esa "irresponsabilidad" hará que consumas después y tarde o temprano terminaran pillándote.
Hola, mil gracias por tu respuesta! ¿Sabes? Hoy me hice el examen y salio todo bien. Fueron exactamente 5 días, desde la ultima vez que consumí. No se si influirá el hecho de que ese día la droga que conseguí era de mala calidad =S
En fin, estoy super contenta de que todo salio bien y ayer me inscribí en un programa para tratar mi adicción =$
Gracias de nuevo!
TE felicito, excelente decisión, no sera fácil pero implica muchas agallas y sobre todo un compromiso con la propia responsabilidad.