Una preguntita

Ola soi una chavalita k no fumo pero a principios de febrero fume un porro o como muxo 2, y fume una cachimba, k en vez de tabaco pusimos una pastilla k no se lo k es, y en mayo por ai me tengo k acer unas pruebas de orina. Me gustaria saber si dare positivo tanto para el porro como para la cachimba.
Muchas gracias espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No se que sea cachimba, pero el que más tarda en el cuerpo para las pruebas antidoping es la marihuana, la cual tarda 30 días en eliminarse del cuerpo, así que si es para mayo, no creo que tengas ningún tipo de problema
Pues la cachimba es como una especie de botellita alargada que tiene un tubito con el que aspiras, y a lo mejor la pastilla podría ser crac, o algo así. Pero me contenta saber que en un mes o así ya tendré la sangre limpia. Muchas gracias! me quedo mas trankila ;)