Inicio > Drogadicciones > drpoblano > Problema con doping

Problema con doping

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Drogadicciones
17/01/2007
realdarknes, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
posiblemente en unos 2 o 3 meses entre a trabajr a telcel pero me harian unas pruebas antidoping, bueno eso creo ya q me dijeron el wey q me va a recomendar q hasta me sacan placas del pecho y cabeza y etc, entonces un doping es muy probable, pero diario consumo marihuana, no mucho como en promedio un porro o dos al dia,,como dos,,,,y consumo como 2 gramos de coca a la semana o como 3 gramos,,,,y pues mucho alcohol,,,,mi pregunta es cuanto tiempo necesito dejar de consumir antes del doping para q salga negativo,,,,y hay en la red unas pastillas y liquidos q aseguran limpiar la orina ese dia si las tomas horas antes del dopage, supongo q impregnan la orina de otra substancia, y existe el mito de q si bebes mucha cerveza,,,una caguama o un litro antes del doping tambien sale negativo ya q orinas antes y pues limpias la orina, es cierto???
grax
21/01/2007
realdarknes, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
Conteste primero tu otra pregunta...ok.
Necesitas de 30 dias para que no salgas positivo en un doping contra THC (marihuana). No hay manera de limpiarte, ya que se acumula en tejido graso y lentamente se va liberando a sangre-riñones-orina.
No te dejes engañar, con la coca solo necesitas 3 dias.
Tu consumo ya se puede considerar adictivo, y aunque superes la prueba tarde o temprano se daran cuenta (la adicción te ganara) estas a tiempo, hay clinicas para someterte a tratamiento, yo vivo en puebla, te puedo canalizar a alguna
21/01/2007
realdarknes, usuario preguntando en Drogadicciones
Usuario
gracias de nuevo, pero no deseo internarme, vivo feliz mi vida, y las drogas no interfieren en ello, muchas gracias por tu respuesta me es de gran pero gran utilidad, y yo se q tienes tu opinion pero soy el mejor estudiante de mi generacion, y de mi carrera, se q me hace daño igual q me daña respirar humo de vehiculos, pero eso no hace q sea mas o menos malo, solo es una desicion. de nuevo gracias. la vida solo sera libre cuando los prejuicios mueran para siempre.