Problema con doping

Posiblemente en unos 2 o 3 meses entre a trabajr a telcel pero me harían unas pruebas antidoping, bueno eso creo ya que me dijeron el wey que me va a recomendar que hasta me sacan placas del pecho y cabeza y etc, entonces un doping es muy probable, pero diario consumo marihuana, no mucho como en promedio un porro o dos al día,, como dos,,,, y consumo como 2 gramos de coca a la semana o como 3 gramos,,,, y pues mucho alcohol,,,, mi pregunta es cuanto tiempo necesito dejar de consumir antes del doping para que salga negativo,,,, y hay en la red unas pastillas y líquidos que aseguran limpiar la orina ese día si las tomas horas antes del dopage, supongo que impregnan la orina de otra substancia, y existe el mito de que si bebes mucha cerveza,,, una caguama o un litro antes del doping también sale negativo ya que orinas antes y pues limpias la orina, ¿es cierto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Conteste primero tu otra pregunta... ok.
Necesitas de 30 días para que no salgas positivo en un doping contra THC (marihuana). No hay manera de limpiarte, ya que se acumula en tejido graso y lentamente se va liberando a sangre-riñones-orina.
No te dejes engañar, con la coca solo necesitas 3 días.
Tu consumo ya se puede considerar adictivo, y aunque superes la prueba tarde o temprano se darán cuenta (la adicción te ganara) estas a tiempo, hay clínicas para someterte a tratamiento, yo vivo en puebla, te puedo canalizar a alguna
Gracias de nuevo, pero no deseo internarme, vivo feliz mi vida, y las drogas no interfieren en ello, muchas gracias por tu respuesta me es de gran pero gran utilidad, y yo se que tienes tu opinión pero soy el mejor estudiante de mi generación, y de mi carrera, se que me hace daño igual que me daña respirar humo de vehículos, pero eso no hace que sea más o menos malo, solo es una decisión. De nuevo gracias. La vida solo sera libre cuando los prejuicios mueran para siempre.