Análisis

Hola, le expongo mi tema haber si es tan amable de poder ayudadme.
Tengo unos análisis completos a principios de diciembre(no sé fecha exacta)donde me harán también análisis de drogas. Consumo hachís desde hace más o menos 6 años diariamente. Mido 1.70 y peso 58 kg. Dejé de fumar ayer, 1 de noviembre. Me gustaría saber que puedo hacer para no dar positivo. Tengo entendido que dura unos 3 meses..
Bebo mucha agua, el tema de la leche he leído en algunos sitios que es bueno y en otros que es una tontería.
También sé de unos productos que son "limpiadores de orina" pero tampoco sé si será efectivo 100%.
Muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues siento decirte que es demasiado poco tiempo para el remedio, por mucha leche que tomes y mucha agua que bebas eso predura en la sangre durante unos cuantos meses, depende la persona más de tres o cuatro y depende el tipo de droga por supuesto, pero tendrías que asegurarte si de verdad te lo hacen, porque si eres mayor de edad no pueden hacértelo sin tu consentimiento porque seria un delito por parte de ellos, solo te lo podría hacer la policía en caso de accidente o delito. Saludos desde barcelona."tu amigo fran"
Respuesta
No, no dura tres meses, suele durar un mes o 40 días, aunque depende del consumo, pero mantengo lo dicho, si estas un mes o 40 días sin fumar cannabis es muy difícil que lo detecten en la orina y mucho menos en sangre.
Tienes poco peso, y esto podría influir, pero tampoco lo creo.
Bebe mucha agua, más de dos litros y medio diarios, haz deporte para que sudes lo más posible, toma algunas vitaminas, come mucha fruta, sobre todo las ricas en líquidos, peras, naranjas, melón, etc., con esto es más que suficiente, pero esto solo será válido, no solo si no fumas, sino no estar junto a quien lo haga, al menos un mes o 40 días, y como ya te he dicho depende de la cantidad que consumieras diariamente.
El cannabis no es saludable, no vale para nada, es la puerta que abre el camino para experimentar con nuevas drogas.
Creo que muchos jóvenes están totalmente equivocados sobre el cannabis. Han leído alguna revista medica y la han mal interpretado, o bien son defensores del consumo de esa droga, pero cuando las más altas autoridades medicas del mundo dicen que no es nada recomendable para la salud, por algo será.
¿Sabias qué un porro de cannabis contiene más alquitrán y nicotina que varios cigarrillos?
¿Sabes el daño que causa a tus pulmones y a tu cerebro el consumo de cannabis?
¿Has ido alguna vez a un hospital psiquiátrico y has visto a los consumidores de esta droga en dichos hospitales?
Déjalo, es mi sugerencia, no un consejo, ya que no soy nadie para aconsejarte.
Si te hiciera algún bien yo seria el primero en decirte, sigue fumando, pero como se todo el daño que produce en el organismo, mi sugerencia es que intentes dejarlo, y que mejor oportunidad que ahora, vas a estar unos 35 o 40 días sin fumar, para que volver a ello.
¿Piénsatelo quieres?
Suerte
Elfakir muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad llevo muchos años fumando, no sé lo que puedes considerar bastante, 1 o 2 porros al día. Ahora mismo llevo 15 días sin fumar y no he tenido ningún problema por lo que creo que adicción adicción no tengo pues no me lo pide el cuerpo. Fumo porque me gusta, tengo 25 años y soy totalmente consciente de las secuelas que tiene el hachís. Muchas gracias por tu consejo, lo valoro y me gusta ver que todavía hay gente que se preocupa desinteresadamente por otras personas que ni siquiera conocen.
Me queda una duda, ¿es verdad que el estar con alguien o en un ambiente donde se fume puede hacer dar resultados positivos? Me he quedado de piedra, y veo que mucha gente que no fuma podría dar positivo si esto es cierto.
Muchas gracias de nuevo por tus consejos y ayuda
Por motivos personales he estado ausente de todoexpertos durante varios meses.
He visto su pregunta, pero no se si le interesaría alguna respuesta, de todas formas se la doy para que lo tenga en cuenta en otra ocasión.
Usted habra oido la polemica que existe con los fumadores de tabaco y los que no fuman, a los que se les llama fumadores pasivos.
¿Por qué se les llama así a los que no fuman pero están en un ambiente de fumadores?
Por que inhalan el humo que hay en el ambiente, con todas sus consecuencias negativas ara el organismo. Pues lo mismos para con el cannabis, si esta usted en un ambiente de amigos que fuman, estoy casi seguro que puede dar positivo.
Espero que no haya sido así y que los análisis hayan salido negativos.