Análisis de sangre

Hola consumi cocaina hace 7 dias y hachis hace 6, me hacen una analitica para el trabajo dentro de 4 dias. Ademas las dos drogas las consumi en pequeñas cantidades. ¿ que posibilidades tengo de que me de positivo?. ¿crees que seria mejor llevar la orina de un amigo?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que esto de los análisis en el trabajo se está convirtiendo en una plaga. Esperemos que no llegue a los niveles de EEUU. En cualquier caso, yo no me lo haría hasta ver los resultados del equipo directivo. Que empiecen ellos por dar ejemplo.
Si consultas las preguntas que ya he contestado, verás que tu única alternativa es un amigo. La cocaína habrá desaparecido para entonces, pero el hachís es detectable hasta un mes más tarde, aunque esto también dependerá de que tu consumo sea habitual o esporádico.
Puedes encontrar más información sobre los tiempos de detección de sustancias y cómo evitar que te pillen en:
http://www.ubt.com.ar/analisis.htm