Peyote

Consumo peyote y LSD me gusta mucho pero quiero saber que tan frecuente puedo consumirlo para no crear tolerancia y para que no me deje loco, la dosis de peyote que tomo es de 5 de tamaño grande.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm con respecto a los alucinógenos, estos no se consideran adictivos ya que no crean tolerancia ni abstinencia, lo malo es que se puede generar un gusto por la alucinación, aquí lo que pasa es que hay una plasticidad cerebral: si estás estimulando tu cerebro constantemente, se puede dar el caso de que tu alucine o tu creatividad producida por esa alucinación se puede quedar en permanencia y lo malo es que tu no te darás cuenta, ya que en una alucinación todos tus sentidos perciben algo que no existe, y por lo tanto si "te quedas en el viaje" te puedes quedar en ese estado psicótico a permanencia, lo cual médicamente se diagnostica como enfermedad psiquiátrica temprana (esquizofrenia) pero tu nunca te darás cuenta de ello puesto que para ti estas viviendo tu realidad. No se si quedó claro, el caso de los alucinógenos es muy específico por que como no generan tolerancia puede hacer que te confíes y simplemente te quedes en el viaje, ahora para el caso del LSD este es más adictivo y además es muy irritable, con lo cual los individuos que lo consumen se tornan más violentos.
Te encargo califiques esta respuesta y si quieres platicar o preguntar más con toda confianza, es muy importante también ver con que edad cuentas y desde hace cuando consumes sustancias.
Me diste una respuesta muy confiable, tengo 22 años y he comido como 5 dosis de LSD y 2 veces el peyote y bueno también mariguana y éxtasis, no lo hago tan seguido esto ha sido en un periodo de 6 meses, me podrías decir más por favor.
Por lo que veo estas experimentando con drogas, en el correo anterior quise explicarte los riesgos de los alucinógenos, con respecto a marihuana, esta va a hacer que te vuelvas más lento o como sacado de onda y el daño puede ser permanente o al menos por un año después del consumo, aunque siempre quedarán secuelas y quedarás como una persona de reacción mental lenta, con respecto a al éxtasis, estas son drogas sintéticas las cuales son muy adictivas y tienen efectos diversos... no vale la pena consumir sustancias, es y sera siempre muy peligroso y arriesgado