Examen antidoping

Hola, quisiera saber en cuanto tiempo se eliminan los rastros de cocaína del organismo, desafortunadamente, la probé hace una semana en una fiesta con supuestos "amigos" aprox. 1 gr aunque me dicen que es de baja calidad, osea baja concentración. Dentro de poco tiempo se harán exámenes antidoping en mi trabajo y quiero saber si existe la posibilidad de que salga positivo en el test.
¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso de desintoxicación?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola desafortunadamente este caso es muy frecuente, en tu caso si la probaste hace una semana y te la hicieran hoy saldrías positivo ya que para eliminar la cocaína totalmente del cuerpo necesitas de dos a tres semanas para eliminarse, con esto quiero decir que si tienes suerte y los estudios te lo realizan en dos semanas entonces probablemente el resultado seríanegativo, no hay métodos comprobados para aumentar la eliminación pero lo que siempre ayuda es la realización de ejercicio de leve ha moderado, beber muchos líquidos de preferencia naturales, y alimentarse las tres veces al día adicionando frutas y verduras a la comida normal, espero me tenga al tanto de los resultados si quedó alguna duda le ruego me lo haga sabes, ATENTAMENTE DRA FLORES
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje