Cocaína base

Ultimamente he pobado la cocaina base es decir primero quemandola con amoniaco a mi mes ienta mejor que la esnifada pero dicen que es muy adictiva, pero yo creo que da menos ansiedad, que opinas sobre fumarla de esta manera

1 respuesta

Respuesta
Es mucho más adictiva fumada, porque la absorción es mucho más rápida que por la nariz. No te engañes, acabaras enganchado tanto por un sitio como por otro si no la consumes muy de cuando en cuando, como mucho una vez al mes y aun así puede descontrolarte si estas predispuesto a ello.
La cocaína fumada se absorbe tan rapido como si te la inyectaras y la bajada es más insufrible y el ansia que provoca es mayor. En definitiva debes saber que la cocaína es la droga más adictiva que existe, por encima incluso de la heroína.