Tengo un problema

Hola, me van a hacer un examen de drogas en eeuu para comenazar a trabajar en un hotel. No se que tipo de examen sera, pero tengo 77 días sin consumir marihuana y quiero saber cuán probable es que salga positiva.
Nunca he consumido nada más y fumaba aprox 1 porro cada 2 o 3 meses.

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes 77 días sin consumir nada más pues lo más probable es que salga negativo ya que la marihuana y cocaína duran de 3 a 6 semanas para desaparecer completamente de la sangre, así que tal vez sea negativa la prueba, no te preocupes, y que esto sea el antecedente de que las drogas no causan más que problemas el menor de todos es este preocupan sin necesidad, así que cuídate y pon en una balanza tus preocupaciones verdaderas y esta preocupación por las drogas verás que esta última no tiene porque existiré, suerte y adelante, espero me mantengas al tanto sigo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES