Urgente, ¿Por fumarte un porro te quedas tonto?

El día 2 de este mes de noviembre me fume un porro,(he decir que no soy consumidor ni habitual ni esporádico de esta sustancia, solo le compre un talego de hachís a un compañero de clase, cometí esa tontería para probar (ahora ya paso de probar para el resto de mi vida), alguna vez que otra le había dado alguna calada a alguno, pero sin más).
El tema es que tampoco le eche mucho costo (el hachís creo que ra polen, pero no se puesto que no controlo sobre este tema), pero me pego un buen colocon a la cabeza, (me subió bastante), y pues en ese mismo instante, como me puse a estudiar pues no podía ni concentrarme ni nada, ni siquiera coger postura, estaba nervioso, pero tampoco le di más importancia en ese momento, pues lo achaque a la fumada.
Al día siguiente, bueno pues ya se me paso el colocon, pero me tire todo el día como espeso mentalmente, embotado, como si tuviera algo resaca, y me empecé a preocupar porque más o menos el efecto me dura hasta hoy, estoy como embotado, y desde que fume el porro van a pasar ya casi 4 días, ¿es posible que como soy algo nervioso y últimamente tomo sedotime, (aunque la noche anterior a fumarme el porro, no estoy seguro si lo tome, puesto que lo tomo cuando me acuerdo, por recomendación del psiquiatra para dormir, aunque soy de dormir bien tome o no tome), este haya potenciado los efectos del hachís en mi cabeza?
Yo solo lo he consumido puntualmente, el resto que tenia lo tire, y ahora me preocupa bastante el hecho de que este efecto no se me pueda quitar de la cabeza, ya que me noto algo más espeso. He leído sobre que pueda ser normal, puesto que pueda ser debido a la acción del THC, y que tal vez requiera algo de tiempo para que el cuerpo elimine esta sustancia, (¿el cuerpo tiene mecanismos para eliminar las sustancias que se alojan en la cabeza?), para volver al estado normal, pero no se.
Me gustaría que me aconsejara al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que la respuesta que te daré te tranquilice pero quisiera que lo llevaras al pie de la letra los medicamentos controlados como el que tomas y la droga son una bomba juntas has tenido suerte de que no hayas caído en un tipo de sobredosis y te haya llevado al hospital, efectivamente esos síntomas es porque has consumido droga y ansiolítico juntos es muy peligroso, los medicamentos psiquiátricos son muy delicados pero mucho más delicada es tu salud así que olvídate de andar probando de nuevo, por el momento esos síntomas van a ir desapareciendo te recomiendo que tomes abundante agua hagas un poco de ejercicio te distraigas con algo sano y te alimentes muy bien para ayudar a tu cuerpo que elimine la droga más rápido lo que te pasó es que como acertadamente lo dijiste la droga aumentó el efecto del medicamento y como tarda en eliminarse del cuerpo es por eso que sientes eso síntomas pero no te preocupes va a pasar te lo aseguro lleva a cabo mis consejos y te sentirás mejor te lo aseguro, por lo pronto cuídate mucho y Dios te Bendiga, quedo a tu disposición ATENTAMENTE DRA FLORES [email protected]