Hola

Estoy preocupada, porque el otro día salí por la noche y tomé 4 rayas de coca.Al día siguiente por la noche le di un poco de teta a mi hijo de 1 año.Ya tengo poca leche, porque sólo le doy después de su cena, o sea, que tampoco mama mucho porque ya tiene el estómago lleno, le doy porque le relaja y le ayuda a coger el sueño.Me siento muy mal, muy culpable y muy mala madre.No dejo de pensar en que si le habré pasado algo con la leche y si le habría podido hacer algún daño.Al niño no le noté ninguna reacción anormal(que yo haya notado)por favor contestame, gracias de antemano.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga yulia, es normal tu preocupación ylo que hiciste no esta bien, pues todo lo que tu tomes pasa a la leche materna.debo decirte que a tu hijo no le pasara nada, no debes preocuparte, pues solo a sido una vez y das poco el pecho. Si fuera muy a menudo, entonces tu hijo si tendría problemas. Si le has pasado algo a tu hijo, no te preocupes que lo elimina. Y tenlo en cuenta, ¿todo lo que tu tomes pasa a tu hijo ok?.