Estuve en una fiesta y tome alcohol y una pastilla de extásis. En 15 días me hacen un reconocimiento

Hola! Ayer estuve en una fiesta y estuve bebiendo alcohol y me tome una pastilla de éxtasis. ¿Dentro de unos 15 días tengo el reconocimiento medico para una oposición.me puede salir en sangre o orina la pastilla que he tomado? ¿Si es así.que puedo hacer para dar negativo? Muchísimas gracias.y maldita la hora en que la tome.

1 Respuesta

Respuesta
Junkeras:
Esta pregunta es de las más comunes que me hacen, y siempre les digo lo mismo con mucho cariño, LA MEJOR MANERA DE DAR POSITIVO UN ATIDOPING ES NO CONSUMIR. Claro esa solución a nadie les gusta.
Ahora bien si solo consumiste una pastilla en realidad solo una, es muy difícil que des positivo, ya que los exámenes de benzodiacepinas buscan a partir de 300ng/ml y los de anfetaminasa partir de 1000ng/ml y me dices a ademas consumiste alcohol lo más probable es que el alcohol que es mucho más fácil de detectar borre los pocos niveles de éxtasis de tu cuerpo, mucho te ayudaría, estos 15 días comer grasas y vegetales, esto con el fin de las grasas saturadas se almacenan por largo tiempo en la sangre (es por ello que son tan peligrosas) y las verduras ayudan a eliminar todo lo "atrasado" en tu sistema. No es una receta para que un día antes de tu examen vuelvas a consumir, y por la noche quieras borrar la "evidencia" eSTO TE PUEDE AYUDAR SI TE MANTIENES LIMPIO DURANTE LOS 15 DÍAS QUE DICES QUE FALTAN PARA TU EXAMEN Y TE AYUDEN ABAJA EL NIVEL PARA QUE SEA IMPERCEPTIBLE, EN LA BÚSQUEDA DE ANFETAMINAS, BENZODIACEPINAS.
Me parece que debes estar tranquilo por que si es como me cuentas no tendrás ningún problema.
Cuéntame como te fue.
Eso está clarísimo. Tienes más razón que un santo. Sino se consumiese no estaríamos preocupándonos ahora de este tema.fue una gilipollez que nunca debió de ocurrir.si te digo la verdad, soy un chico deportista, que voy al gimnasio todos los días, hago bicicleta, corro, me meto en la sauna, y también hago piscina.y todos los días me suelo beber más de dos litros de agua, y aprox.más de un litro de leche(me encanta con nesquik, je je). No fumo, vamos que llevo una vida bastante sana.lo único que tenia es ese come come de a ver si la he cagado por comerme una puta pastilla, a 15 días de mi examen.te agradezco muchísimo tu respuesta. Porque me quedo mucho más tranquilo. Gracias de corazón.