Inicio > Tabaquismo > sherpa > Dejé de fumar hace 1 año y...

Dejé de fumar hace 1 año y...

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tabaquismo
18/04/2005
jipi23, usuario preguntando en Tabaquismo
Usuario
..estoy contentísima, me encuentro mil veces mejor!! respiro muchísimo mejor, duermo genial y me da tanto asco el tabaco y pensar en el veneno que he estado respirando estos años, que quisiera saber algún método natural para expulsar (si es posible) o paliar de alguna forma lo que queda en mis pulmones.

Un apunte; lo dejé yo solita, sin libros, ni parches, ni chicles ni nada!! sólo mis ganas de dejarlo y de verdad que creo que todo el mundo debería dejarlo, no tengo bastantes palabras para explicar lo bien que me siento después de dejarlo.

Gracias por leerme!
18/04/2005
jipi23, experto respondiendo en Tabaquismo
Experto
te felicito por ese logro.

el proceso de limpiado de tus pulmones luego de haberse expuesto al cigarro por un tiempo es un proceso lento ya q durante el periodod de fumadora daña algunas extructuras internas de los pulmones q tardan bastante en repararse o mas bien en sanrse; es el caso de os alveolos q son unos saquitos cuya funcion es permitir el intercambio de oxigeno por co2 hacia la sangre , la paredes de la traquea las cuales se laceran devido a la irritacion a la q es expuesta por el humo y tambien los bronquios q se inflaman para proteger el tejido pulmonar y luego de dejar de fumar esa inflamacion deve de sesar. en fin este proceso podria durar haste diez años para q tus pulmones esten totalmente recuperados y 100% sanos , ahora bien puedes colaborar con el proceso utilizando vitamina a en capsulas y vitamina E, ESTAS SON VITALES EN EL PROCESO DE REESTRUCTURACION DE TUS PULMONES Y PARTICIPAN DIRECTAMENTE EN LA REPARACION DE SUS TEJIDOS; TAMBIEN LA CEBOLLA , EL CEBOLLIN Y EL APIO TE SERIAN MUY UTILES YA Q ESTOS TIENE PROPIEDADES TALES COMO : ESPECTORANTES(TE AYUDAN A EXPULSAR RESIDUOS Q PUEDAS TENER TODAVIA COMO CATARRO, CELULAS MUERTASY SANGRE PRODUCTO DE LAS LACERACIONES, TAMBIEN SIRVEN SUPLEMENTO PARA FORTALECER LAS VIAS AEREAS POR SU GRAN CANTIDAD DE CAROTENO .

ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE Y Q BUENO Q ALLAS PODIDO VENCER ESE MAL .
21/04/2005
jipi23, usuario preguntando en Tabaquismo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados