Analítica de pelo

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo tomar una muestra de pelo para analizar y saber si ha consumido coca, sirve una muestra del peine o tiene que ser arrancado de raíz, como lo conservo antes de ser llevado al laboratorio, y donde puedo encontrar un laboratorio que haga este tipo de analítica dentro de la provincia de Cádiz?. Por favor necesito respuesta urgente, estoy desesperada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿La persona a la que quieres analizar sin su consentimiento es mayor de edad?
Perdona, pero me habían dicho que la analítica de pelo se puede hacer hasta varios meses después,¿no es así?. Y a la persona no le puedo pedir, porque lo niega y no quiere, pero por lo que yo sospecho creo que la consume, ya que tengo gente que lo han visto, y esa prueba sería definitiva para demostrarle que lo sé.
Lo que me falta saber es si hay algún laboratorio en la provincia de Cádiz que haga este tipo de analítica, y no me importa el dinero que cueste, pues ya estoy bastante desesperada. Gracias
Creo que si se lo pides a la persona a la que quieres analizar el cabello sería más fácil, lógico y cabal. Y si no quiere analizárselo, sus razones tendrá.
No obstante, el análisis que quieres no es nada barato y la coca sólo dura un máximo de 3 horas en el organismo. Por tanto, hay muchas posibilidades de que tires a la basura bastantes cientos de euros.
Sí es mayor de edad, pero niega que la esté consumiendo, y lo que quiero es tener una prueba de ello par poder rebatirle. Gracias.
Pues lo siento en el alma, pero no te puedo ayudar a cometer un delito.
Sólo te puedo decir que vayas con cuidado porque si la otra persona se enfada y te denuncia, te enfrentas a algo muy gordo.