Thc

Hola me tengo un análisis de sangre para un trabajo en marzo, para entonces habrá hecho 4 meses desde que pobre por ultima vez el hachís, me gustaría saber si hay algo que puedo hacer, o tomar para desintoxicar definitivamente mi sangre y poder superar mi prueba. Muchas gracias.(Era fumador habitual desde hace 5 años)

1 respuesta

Respuesta
Con 4 meses sin consumir debería ser suficiente para estar libre de metabolitos de THC, a no ser que tengas mucha grasa corporal.
De todas formas, indicarte que en los análisis que se hacen para la mayoría de trabajos no se buscan tóxicos porque los reactivos empleados para descubrirlos son muy caros y no suelen ser encargados por las empresas. Digamos que el 99% de las empresas usan el reconocimiento médico más barato que les ofrezcan las mutuas; lo suficiente para cumplir con la legislación.
Hola de nuevo, el análisis de sangre va a ser para la policía, crees que en 4 meses estará limpio definitivamente ¿?
Gracias
Estoy seguro de que no vas a tener ningún problema. Eso sí, espero que cuando estés en la calle te acuerdes de tratar bien a los fumetas ;-)
Suerte colega.