Exámenes

Hola, tengo exámenes dentro de ocho días para detectar coca, éxtasis y marihuana. La última vez que consumí éxtasis fue hace 2 meses, coca hace 5 meses y me fume un porro hace 8 días. Nunca he consumido ni POR ni coca frecuentemente, pero si fumo muchos porros a la semana. Desde el último porro he tratado de tomar mucha agua porque me dijeron que era bueno, ¿cómo voy ahí?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes aun por delante unos 3 meses para que lo cannabinoides no sean detectados. Por cierto, lo que más acelera la eliminación de cannabinoides es el zumo de limón.
No me ha quedado muy claro tu planteamiento. Te fumaste un porro hace 8 días, pero ¿cuánto tiempo llevabas sin fumar antes?
Hola. Nunca he dejado de fumar, solo hasta hace 8 días, esa fue la última vez, antes fumaba casi todos los días pero como me entere de los exámenes deje de fumar hace ocho días, es decir, me fume el de despedida.
No te entiendo, ¿tengo qué esperar tres meses para que mi examen salga limpio? ¿Y qué pasa con las demás drogas?
Tanto el éxtasis como la cocaína son eliminados del cuerpo rápidamente.
El cannabis permanece durante meses debido a que se aloja en los tejidos grasos y por ello son eliminados más lentamente. De ahí que el cannabis no produzca síndrome de abstinencia.