Tarjeta dorada renfe

¿Por ser pensionista de incapacidad permanente en grado de absoluta puedes solicitar la tarjeta dorada de renfe? He mirado en internet y no me aclaro.

1 respuesta

Respuesta

Sí tienes derecho. Acude con el certificado de incapacidad, es decir la resolución a cualquier estación de Renfe y solicita la tarjeta. Tiene un coste de unos 6 euros y es renovable. No tendrás ningún problema

gracias por tu interés, ya fui a la estación de Renfe y el buen señor me dijo que era para pensionistas mayores de 65 o con una minusvalía del 65%. también llame a Renfe y la buena señora a parte de ser un poco borde, me dijo que era para pensionistas de 60 años o minusvalía del 65%. la dije que había leído en la pagina de Renfe en internet que por ser pensionista de incapacidad me lo concederían y me salio que seria con incapacidad pero con 60 años. total, que no se si el de la estación tenia información del siglo pasado y la de Renfe ese día no seria el suyo. entonces por eso era mi pregunta. gracias nuevamente

Pues como dices, tendría un mal día... pero te corresponde. Que se lo lea bien y sino que te pase con un compañero.