Pedir una discapacidad

Pueda pedir una discapacidad por tener TDAH y Artrosis en las manos. Mi trabajo es de Auxiliar de clínica en un socio sanitario. Llevo tres meses de baja por hinchazón, dolor y hormigueo en las manos.

1 respuesta

Respuesta

Estimado/a consultante,

Efectivamente, si usted sufre una seria de patologías como las que describe que le impiden desempeñar su trabajo habitual con normalidad, se puede pedir una incapacidad permanente, aunque sea para la profesión habitual, pudiendo trabajar en otra profesión diferente a la suya propia y pudiendo compatibilizar la pensión que le quedaría con el sueldo que se obtenga en ese otro trabajo.

Quedamos a su entera disposición para que, gratuitamente, nos contacte en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es y le ampliaremos información sin compromiso.