Tengo minusvalía si he perdido por completo un oído

He perdido la audiccion total y permanente del oído derecho ni con ningún tipo de audífono voy a poder a volver oír tengo la perdida total del oído derecho me correspondería la minusvalía? No entiendo eso de las tablas ni los puntos sociales me podrían ayudar por favor diciéndome si me pertenece la minusvalía mínima del 33 %

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas la pérdida del oído no te servirá para alcanzar el 33%, y lo más probable es que se quede en un 16-20%

De todas formas puedes solicitarla ya que no vale nada

Suerte