Minusvalía 45%

Soy de Barcelona y tengo concedido el certificado de minusvalía con un 45% desde hace 10años.
Estoy en activo, trabajo desde hace 25 años en la misma empresa.
Esta semana he oído por la radio que nos enviaran una tarjeta que acredite dicho grado y que si tienes 58años y el 45% puedes jubilarte con el 100% del sueldo

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte con tu consulta debido a que cvicvo en Argentina. Te recomiendo que te asesoreas con alguna institución dedicada al tema de discapacidad, mucha suerte.