Duda sobre la incapacidad permanente total

Hola. Mi trabajo era de electricista. Soy un hombre de 31 años diestra, vivo en un duplex y bajando las escaleras, el día 3 de junio de 2007, sentí un pinchazo en el gemelo derecho. Me diagnosticaron una rotura fibrilar, pero no se curó bien y me diagnosticaron un síndrome compartimental del cual me han operado dos veces (en 2007 y 2008), quedándome unas secuelas. Ahora he recibido un mensaje en el móvil indicándome que me han concedido la incapacidad permanente, llame al inss de mi región (murcia) y me dijeron que tengo aprobada la incapacidad permanente total y que en dos semanas recibiré una carta notificándomelo. Mis preguntas son, ¿en qué consiste dicha incapacidad? ¿Tengo derecho a una paga? En caso de que así sea, ¿esa paga seria mensual o seria un pago único? ¿En qué podría trabajar?
Durante todo este tiempo, me ha tratado la mutua Ibermutuamur en su apartado de contingencias comunes y tengo un montón de quejas sobre ello, tardaron 3 meses en darme rehabilitación (de hecho fui yo a un fisio pagándomelo de mi bolsillo) les comunique que había ido a un medico de paga (en agosto de 2007)y este me dijo que tenia un síndrome compartimental y que en 10 días necesitaba cirugía urgente, y la mutua paso de mi hasta el mes de septiembre de 2007, el médico de la mutua que me opero (en octubre de 2007 y en octubre de 2008) me dijo que si me hubieran operado antes y no a los 4 meses, ya estaría trabajando (¡Pero si la mutua sabia a los 2 meses que tenia un síndrome compartimental en el gemelo derecho!), después de operarme por primera vez, el medico que me operó, me dijo al mes de empezar la rehabilitación, ¡Y la mutua no medio rehabilitación hasta otro mes después!... Y así podía seguir con un montón de neligencias que esta mutua ha tenido conmigo. Todo esto es demostrable, incluso por mi propia empresa que no ha parado de quejarse a la mutua sin que le hicieran caso. Todo esto lo expongo porque me surge una pregunta, ¿tiene la mutua que indemnizarme por no haberme curado de mi lesión, teniendo en cuenta las barbaridades que han cometido? Espero no haberle molestado con mis preguntas y muchas gracias anticipadas por las respuestas. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o