Incapacidad por agotamiento cerebral y bipolaridad

Me han diagnosticado agotamiento cerebral y me han dicho que es muy posible que tenga un trastorno bipolar, mi psiquiatra me ha dicho que no podre trabajar ni estudiar, pero no se si tengo derecho a una incapacidad o minusvalía, ¿y no se como proceder al respecto.que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu psiquiatra te ha dicho que no podrás trabajar ni estudiar, por supuesto que tendrás derecho a una incapacidad, de diferente grado según tu estado general.
Si necesitas ayuda con los trámites, puedes ponerte en contacto con nosotros en www.adaptaccion.net.
Buena suerte y felices fiestas.