Coordinación motora fina

Hola estoy terminando mi tesis y casi no encuentro información dela intervención de T.O en la coordinación motora fina, clasificación, tipos, definiciones etc... Te agradecería si me ayudas
lina

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no tengo conocimiento de bibliografía específica pero podrías hablar sobre los tipos de pinzas manuales, la importancia de la visión y de la coordinación óculo- manual, patologías en las que se trata la coordinación fina, la importancia del tacto, etc.
Espero haberte orientado un poco. Suerte