Compra de un coche

Tengo una minusvalía reconocida del 65% y deseo comprarme un coche para lo que dispongo de carnet y solicitaré la exención del pago del impuesto de matriculación. Como quiera que después de un pequeño accidente, le tengo un poco de temor a la conducción,¿hay algún inconveniente legal, en que sea mi marido (por otra parte también propietario del mismo, al tener un régimen de gananciales)quien lo conduzca.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Te recomiendo que el coche vaya a tu nombre. De esta manera puedes pedir la exención de pago del impuesto de matriculación, del impuesto de circulación (en el Ayuntamiento) y, además, podrás pedir una subvención (dependiendo de donde vivas).
Si tu marido va a ser quien lo conduzca, el seguro del coche sí debería ir a su nombre.