Colchón viscoelástico marca Karibian

Ayer estuve en una colchonería de Madrid que tiene buenos precios, se llama descanso actual, porque quería un colchón viscoelástico que me resultara cómodo, y probé varios de la marca Karibian, eligiendo al final uno que además de cómodo me gustó mucho el tacto de la funda, que era de algodón ecológico, según me comentó el vendedor, y el modelo me dijo que era Cannes.

Estaba intentando localizar por internet colchones de esta marca, para ver la calidad y sobre todo conocer más a fondo este modelo.

Pero no localizo nada por la marca, y no sé si es porque es poco conocida.

La conoces para indicarme algo de ella.

2 Respuestas

Respuesta

Lamento informarle que desconozco esta marca por lo que no se la puedo aconsejar ni desaconsejar.

He encontrado información poco clara pero le adjunto el enlace.

Aun así la tapicería no es lo mas importante del colchón, sobretodo el nivel de firmeza-confort que sea el adecuado.

Este es el enlace, espero que la ayude

Respuesta

La marca Karibian es el nombre comercial de un fabricante de espumación. Aunque suene raro casi ninguna de las marcas de colchones que hay en el mercado tienen detrás un fabricante, son simplemente transformadores de materias primas.

Este fabricante nos puede ofrecer productos de calidad a muy buen precio, todos sus modelos vienen etiquetados con los materiales que utilizan y las densidades de sus espumaciones.

Mi consejo, visita un distribuidor que lo trabaje y pruébalo, si lo que biuscas es calidad precio te satisfará y si buscas confort seguro que encuentras un modelo que te guste.

Otro consejo, los que mejor te pueden asesorar son los profesionales.